Busca en Google o en La Barrica de la Oca

Google
 

domingo, 30 de septiembre de 2007

Progresos en su primera temporada


Alberto Moy tenía muy claro lo que quería conseguir: ser el jugador más importante de la historia del baloncesto, y quería conseguirlo en España.

Los Caserta Dwarves le habían dado su primera oportunidad, pero sus sueños le situaban en su tierra.

Para ello hizo otra actuación memorable en el primer partido de su segunda temporada, con lo que consiguió una oferta para el Godojos Dream Team, de la quinta división Ibérica. ¡Volvía a España!
Aprovechó que volvía a su país para seguir su trabajo en La Barrica de la Oca, así como para seguir apostando en http://www.talkdep.com/.
Es cierto que volvía a un equipo que había quedado en la posición 21 (puestos de descenso) de la última Liga en la temporada anterior, por lo que partía de muy atrás, y que era el jugador con menor value de su equipo. Pero al menos había algunos compañeros activos, y entre ellos se apoyaron para tratar de mejorar la posición del año anterior: Nacho Pinone, Carlos Torre y Carlos Gil.
Entre los cuatro empezaron a ordenar su juego, basándose en la defensa y en el juego de equipo, y los resultados empezaron a llegar, mejorando rápidamente los resultados del equipo. En la jornada 14 iban en el puesto 17, mejorando 4 puestos por encima de la temporada anterior.
En cuanto a sus cifras particulares, sus máximos eran:

POINTS ASSISTS STEALS REBOUNDS BLOCKS
13 5 3 11 1
Lo cual ya lo decía todo. No había pasado ni un tercio de temporada desde que nació y ya tenía dobles cifras en puntos y rebotes. Seguía su camino a la gloria.



No hay comentarios: